McDONALD'S

10.02.2009


PÁGINA: McDONALD'S COLOMBIA (http://www.mcdonalds.com.co)

ANÁLISIS:

Siendo una página de un restaurante de comidas rápidas, maneja un diseño acorde con colores calientes que hacen ver al usuario la nencesidad de consumir uno de los productos caracteristicos de McDONALD'S.

Mostrar el producto virtualemente, facilita el conocimiento de éste, especificando sus ingredientes y generando ganas de consumo.

Maneja en un link aparte, la sección de niños, los cuiales maneja alguno colores llamativos y suaves para su mejor reconocimiento.

Facilidad de encontrar los puntos de servicio, mostrando el sector, la dirección y los multiples servicios que este punto de venta puede tener.

Informaciuón nutricional, es novedoso mostrar la tabla nutricional de sus productos, los cuales se dice que por ser comidas rápidas y fritos, no tienen ningun valor nutricional.

Muestra el reconocimiento a nivel mun dial que ha tenido desde su fundación para mayor credibilidad y calidad en el servicio.

Aparte de ser un restaurante, maneja la fundación infantil RONALD McDONALD Sala Familiar.

Por medio de la página podemos conocer los nuevos productos y servicios que éste trae para las próximas temporadas.

Muestra los obsequios que se regalan por adición cuando se consume La Cajita Feliz, generalmente muñequitos sobre peliculas infantiles en cartelera.


En conclusión es una página sencilla, con muy buen contenido, colore y muy buena animación que agrada visualmente e insentiva a ir a un punto de venta cercano y consumir.

0 Apreciaciones:

Publicar un comentario